Lean Six Sigma
Lean busca identificar qué es lo que agrega valor en un proceso y eliminar o reducir todo lo demás que no agrega valor y que el cliente no está dispuesto a pagar por ello.
Six Sigma busca incrementar la satisfacción del cliente y sus necesidades al mejorar la calidad de los productos y servicios mediante procesos controlados, rentables y optimizados.
Nuestros cursos de Lean Six Sigma están adaptados al estándar internacional ISO 13053:2016. Esta norma ISO describe una guía para la metodología de mejora empresarial conocida como Six Sigma y esta metodología comprende cinco fases esenciales en todo proyecto: definir, medir, analizar, mejorar y controlar (DMAIC). Es aplicable a organizaciones que ejecutan procesos de fabricación, transaccionales y de servicios. En CCC nos hemos ajustado al estandar internacional ISO 13053 para asegurar una enseñanza de calidad, definitivamente queremos crear valor a tu inversión.
¿Por qué obtener una certificación Lean Six Sigma?
El profesional de hoy en día necesita conocimientos en metodologías y herramientas de mejora continua, liderazgo y calidad que le den un valor agregado y le sirvan de apoyo para el desarrollo de la experiencia operacional. Por lo que un profesional con una certificación en Lean Six Sigma, va a lograr dentro de su empresa, lugar de trabajo o emprendimiento, mejorar la gestión de calidad, eliminar los desperdicios en los procesos productivos, administrativos, financieros y de servicio, optimizando los procesos entre otros, logrando así objetivos que toda empresa a final quiere obtener.
MÁS INFORMACIÓN
Yellow belt
Haz clic
MÁS INFORMACIÓN
Green belt
Haz clic
MÁS INFORMACIÓN