Lean busca identificar qué es lo que agrega valor en un proceso y eliminar o reducir todo lo demás que no agrega valor y que el cliente no está dispuesto a pagar por ello.
Six Sigma busca incrementar la satisfacción del cliente y sus necesidades al mejorar la calidad de los productos y servicios mediante procesos controlados, rentables y optimizados.
¿Por qué obtener una certificación Lean Six Sigma?
El profesional de hoy en día necesita conocimientos en metodologías y herramientas de mejora continua, liderazgo y calidad que le den un valor agregado y le sirvan de apoyo para el desarrollo de la experiencia operacional. Por lo que un profesional con una certificación en Lean Six Sigma, va a lograr dentro de su empresa, lugar de trabajo o emprendimiento, mejorar la gestión de calidad, eliminar los desperdicios en los procesos productivos, administrativos, financieros y de servicio, optimizando los procesos entre otros, logrando así objetivos que toda empresa a final quiere obtener.
MÁS INFORMACIÓN
Yellow belt
Haz clic
MÁS INFORMACIÓN
Green belt
Haz clic
MÁS INFORMACIÓN
Black belt
Haz clic
M
Scrum
¿Por qué obtener una certificación Scrum?
Porque le ayuda al profesional, dentro de la organización implementar proyectos más ágiles y con menos posibilidades de errores. Scrum es una metodología ágil en la gestión de proyectos enfocado en aumentar la productividad del equipo mientras se reducen desperdicios y actividades redundantes. Hoy en día esta certificación tiene un auge impresionante y el cual va a continuar siéndolo debido a sus características únicas, donde en muchas de las ofertas laborales ya es must dentro de los requisitos de las empresas cuando buscan nuevos empleados.
MÁS INFORMACIÓN
Scrum Team Member
Haz clic
MÁS INFORMACIÓN
Scrum Master
Haz clic
MÁS INFORMACIÓN
Kanban expert
Haz clic
M
Project Management
¿Por qué obtener una certificación Project Management?
Porque desde años atrás, esta certificación ha sido un requisito imprescindible dentro de las empresas. Además, las ofertas y licitaciones que se presentan en todo tipo de proyectos tanto públicos como privados, deben de estar firmados por un PMP. La gestión de proyectos es la ciencia y el arte de ofrecer productos y servicios a los clientes con la máxima calidad y productividad posibles, con una interrupción mínima de los procesos y servicios empresariales. La gestión de proyectos tiene como objetivo cumplir y superar los requisitos del cliente al tiempo que aumenta las ganancias comerciales y minimiza los recursos desperdiciados. Esta habilidad de saber gestionar proyectos, cada vez es más necesaria en el ambiente laboral.